Panadería en Rubayo

Nuestra panadería

Conoce nuestra panadería en Rubayo. No somos una panadería al uso. En Seyglo Panaderías vas a encontrar una amplia selección de pan artesanal elaborado con métodos de antaño, de hace más de 100 años. La calidad es lo que realmente nos distingue de otros establecimientos. Nuestra manera de entender y de hacer este producto es diferente. Empelamos métodos artesanales para lograr un pan por el que realmente merezca la pena degustar.

 


Todo este tiempo que llevamos abiertos al público se lo debemos a todos nuestros clientes, ya que gracias a ellos nos mantenemos y podemos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos. Por todos estos años y por los que quedan por venir os damos las gracias y os invitamos a que vengáis a conocer toda la variedad que tenemos.

Obrador propio

Muchos sitios venden pan pero pocos cuentan con un obrador propio en el que poder fabricarlo. En Seyglo Panaderías lo tenemos y, gracias a él, podemos ofrecerte un producto que mantiene un gran sabor. Elaboramos diferentes tipos para que puedas elegir el que quieras o más te guste. Y si no sabes muy bien por cuál decantarte pregúntanos para que te podamos ayudar.

 


Tener un obrador propio nos permite, además, tener un mayor control sobre el producto que estamos elaborando. Sabemos cómo tenemos que hacerlo y qué ingredientes utilizar para que el resultado final esté a la altura de las expectativas de los consumidores.

 

¿Nuestro secreto como artesanos del pan? Emplear siempre ingredientes de gran calidad.

Reparto de pan a domicilio

Queremos que puedas disfrutar de nuestro pan donde quieras. Por esta razón ofrecemos el servicio de reparto de pan a domicilio. No dudes en hacer tu pedido para que te lo podamos llevar donde tu quieras.

Disfruta del sabor de nuestros panes

© 2022 Blanco Perez S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL